AGENCIA SEO EN MÁLAGA

CONSIGUE EL ÉXITO GRACIAS AL SEO

Por esto necesitas una agencia SEO en Málaga

Más del

89%

de usuarios obvian los resultados mostrados de anuncios.

Más del

77%

de usuarios no compran en un sitio web inseguro.

Más del

85%

de usuarios no pasan de la primera página de Google.

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEO

MÁS VISIBILIDAD

El posicionamiento SEO te permitirá conseguir aumentar tu visibilidad, haciendo así que el escaparate online que es tu web pase a convertirse en la puerta de entrada de tus clientes.

CONSIGUE LEADS

Gracias al aumento de la visibilidad de tu empresa, conseguirás mayor cantidad de usuarios que, gracias a la correcta estrategia de posicionamiento, estará dispuesto a la compra.

TRÁFICO DE CALIDAD

Debido a que los usuarios accederán a tu web a través de búsquedas orgánicas, implica que el tráfico que te llega es de calidad, interesado en tus servicios o productos. 

¿POR QUÉ SOMOS TU AGENCIA SEO EN Málaga?

Gracias a Idital, tu agencia SEO en Málaga, conseguirás tus objetivos de visibilidad y aumento de clientes que tanto quieres. Y eso pasa por posicionarse en el buscador más solicitado de internet. Esto se hace para que su empresa consiga mejorar su visibilidad al estar en la primera página de las SERP. Con ello se busca conseguir muchas más visitas, conversiones por la venta de sus productos y servicios y mejorar sus márgenes de rentabilidad.

Ten en cuenta que todos los días se realizan millones de búsquedas por internet, las cuales están enfocadas a recabar información e informarse sobre productos y servicios de empresas como la tuya. Por lo que tienes que darte prisa y empezar a trabajar el SEO de tu sitio web. Con nuestra ayuda, definitivamente lograrás posicionar tu web empresarial y empezarás a conseguir mejores resultados organizacionales.

¡EMPECEMOS!

CÓMO TRABAJAMOS

Punto 01

Auditoría SEO

Aumentar la visibilidad de tu empresa es el primer paso para conseguir posicionarte como referente en el mercado y, con ello, mejorar tus ventas y beneficios.

Punto 02

SEO On Page

El SEO se conoce también como tráfico orgánico. Esto quiere decir que los usuarios que te visitan llegan a tu web a través de búsquedas refereidas a tu negocio.

Punto 03

Planificación de contenidos

El punto clave para el posicionamiento SEO es responder a la intención de búsqueda de los usuarios. Para poder responder a esta, es esencial crear una planificación de los contenidos que se van a ofrecer en tu página web.

Punto 04

Linkbuilding

Nos preocupamos por crear un fuerte entrelazado de enlaces tanto internos como externos. Gracias a ello se conseguirá potenciar tu página web al transmitirse fuerza entre estos enlaces para lanzarte a la cima.

Punto 05

Análisis de datos

Llevamos a cabo el análisis y monitorización de datos de forma constante para conseguir tener clara la dirección a la que se encamina el mercado para poder adaptarnos en todo momento al estado en que está.

Punto 06

Reseñas

Trabajar la reputación online de tu negocio es clave. Pero en el SEO local es aún más importante. En las SERP locales nos comparan con nuestros competidores, por lo que tener buenas valoraciones será crucial para la elección.

PROYECTOS REALIZADOS

Resultados de Tráfico Orgánico
 Una vez realizado el diseño del sitio web, continuamos trabajando con su posicionamiento SEO. Los resultados obtenidos fueron realmente alentadores. El sitio web ha pasado de recibir 400 visitas orgánicas mensuales a recibir más de 13.000 visitas el último mes. Es un largo camino, pero como agencia SEO en Málaga, seguiremos trabajando para mejorar su presencia online. 
 

Cliente: Medical Exercise 

PRIMEROS PASOS AL EMPEZAR TU PROYECTO

FIRMA

DEL CONTRATO
DE PRIVACIDAD
IDITAL

ENVIO

BRIEFING PARA DETALLAR EL PROYECTO

CREACIÓN

DEL GRUPO DE WHATSAPP CON EL CLIENTE

PROGRAMACIÓN

DE LA REUNIÓN PARA EMPEZAR EL PROYECTO

¿CÓMO TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO SEO EN MÁLAGA?

En primer lugar, Idital es una empresa profesional y que ofrece el 100% de su capacidad para todos sus proyectos. Eso incluye tus nuevos servicios de posicionamiento orgánico. Idital es la mejor agencia de posicionamiento natural que podrás encontrar en Málaga y que te ayudarán para que tu negocio sea conocido por muchas más personas en la zona, gracias a nuestra efectiva estrategia de posicionamiento SEO.

El buen SEO no es una ciencia. Es más bien un arte que se perfecciona con la experiencia, y esa es la razón por la cual contamos con un equipo de especialistas dedicados a este trabajo, así no cabe duda de que tendrás excelentes resultados trabajando con nosotros.

Auditoria web

AUDITORÍA SEO​

Nuestro proceso inicia con una exhaustiva auditoría en la cual buscaremos conocer más a tu empresa y profundizar en tu sector. 

Queremos saber a la perfección a lo que se dedica tu empresa, cómo trabaja, cuál es su objetivo, qué productos y servicios comercializa. También es esencial saber qué necesidades resuelve de cara a los clientes. Así podremos utilizar las palabras clave adecuadas y que te permitan conseguir un mejor posicionamiento en relación con tu competencia.

De esta forma, dispondremos de suficiente información para cumplir nuestros objetivos. Con ello llevaremos a cabo una estrategia de posicionamiento SEO óptima para el sitio web de tu organización. Nos estamos refiriendo a factores como el contenido de la web, su configuración o las palabras clave para realizar un buen trabajo de SEO, entre otros factores como el estudio de la competencia, sobre todo de los competidores que se ubican en los primeros lugares.

CONFIGURACIÓN SEO

En Idital obtendrás los servicios de profesionales altamente cualificados y que conocen con sumo detalle la relación entre Google y España. Conocen cómo es el funcionamiento de todo y saben aplicar una buena estrategia SEO en el sitio web de tu compañía.

En nuestra agencia utilizamos aplicaciones que nos ayudan a configurar tu página web con respecto al SEO. Y de este modo, perfecciona la forma de conocer los apartados que podemos mejorar, corregir o eliminar. Además, realizamos un seguimiento de datos con dos herramientas muy importantes, Google Analytics y Google Search Console.

La arquitectura de la web de tu empresa también es una de nuestras prioridades y la orientamos hacia el posicionamiento SEO, gracias al estudio de palabras clave que realizamos con anterioridad. Y por si fuera poco, conectamos la página web de tu empresa a una aplicación privada, con el fin de monitorizar el rendimiento y funcionamiento de la web, así sabemos cómo debemos de seguir con la estrategia de SEO que estamos utilizando.
Mantenimiento sitio web

LINKBUILDING E INTERLINKING DE CALIDAD

También utilizamos dos de las mejores técnicas de posicionamiento SEO, las cuales tienen un alto nivel de efectividad y son muy utilizadas gracias a los resultados que ofrecen, estamos hablando del linkbuilding y el interlinking.

Linkbuilding o enlaces de alta calidad desde distintas webs ya posicionadas, es una excelente técnica a la hora de hacer que nuestra página posicione. Y es que los enlaces entrantes son una gran herramienta que no puede faltar en ninguna estrategia de SEO, debido a que la página web de tu empresa estaría enlazada a otras webs muy bien posicionadas y con las cuales te apoyarás para posicionar.

Y tampoco nos olvidamos del interlinking, ya que el enlazado en el interior de tu web es tan importante como las palabras clave que utilizaremos para posicionar tu sitio. Esta técnica es otra de las más efectivas a la hora de hacer SEO y que permite a los usuarios seguir navegando por la web de tu empresa, haciendo más probable la compra de un bien o servicio en el sitio.

POSICIÓNATE EN MÁLAGA

POSICIONAMIENTO SEO LOCAL

Es importante destacar que el posicionamiento SEO local no es una ciencia y requiere de profesionales bien experimentados, como los que encontrarás en Idital. Porque somos especialistas que comprenderán la relación de Google con España, cómo funciona todo y cómo  se debe aplicar un buen SEO en el sitio.

El posicionamiento SEO es muy efectivo para empresas de cualquier tamaño. El SEO hará que aumente la visibilidad y se obtengan mejores resultados organizacionales.

Debido a esto, no hay límites en la cantidad de zonas, localidades o lugares donde podamos dar a conocer tu marca por medio de la agencia de posicionamiento SEO.

Si deseas conseguir estos mismos resultados, solo tienes que invertir con Idital, la mejor agencia de posicionamiento SEO en Málaga, para conseguir los beneficios de una estrategia de posicionamiento SEO adecuada para tu negocio. Y es que no es solo una cuestión de tener un buen diseño web en Málaga, es necesario aparecer en las búsquedas de los usuarios. 

No solo nos conformamos con el posicionamiento “tradicional”, sino que también realizamos un buen nivel de posicionamiento en otros servicios del Google, como aparecer en Google Maps.

Solo trabajando con la agencia en Málaga, Idital, podrás conseguir todos estos beneficios para el sitio web de empresa, por medio de la mejor estrategia de posicionamiento SEO para el mismo y la más adecuada para tu negocio.

RESEÑAS

Pau Benlloch

(…) De las mejores agencias de Valencia. Un trato amable y profesional que hicieron a mi negocio crecer de una manera espectacular! (…) 

Adrian Veth

Una empresa ejemplar, te lo resuelven todo, además aprendes un montón sobre los trucos del marketing. (…)

Outland Adventures

Una empresa muy profesional y comprometida con cada uno de los proyectos que realizan. Prueba de ello nuestra web y la gestión que realizan con ella. Lo recomiendo 100% (…)

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolución de las preguntas más frecuentes sobre el posicionamiento SEO en Málaga.

El contenido SEO es todo el contenido desarrollado y optimizado con el fin de dirigir tráfico de calidad a tu sitio web. Ésto, lo conseguimos con la implementación de las palabras claves o keywords adecuadas y creando contenido de interés y que sea relevante para nuestro público objetivo.

Las keywords o palabras claves son los términos que le van a permitir a los motores de búsqueda relacionar el contenido de tu sitio web con las búsquedas que realicen los usuarios.

El posicionamiento SEO se consigue demostrándole a Google que tu sitio web es interesante y tu contenido es relevante, más que el de tu competencia. En este caso, los clics son gratuitos. Con el posicionamiento SEM, se crea un anuncio que se publica instantáneamente en los resultados de búsqueda de Google. Y se pagará por cada clic recibido.

El SEO local se centra tanto en la información y contenido de tu sitio web, como en la información de tu perfil de Google Business Profile. De esta manera, Google muestra páginas comerciales, junto con un mapa que resalta la ubicación de la empresa, para muchas búsquedas que se hacen localmente.

Tiendas online FAQ

¡Queremos escucharte! 

Ponte en contacto con Idital si quieres un presupuesto para tu nuevo proyecto o si simplemente necesitas orientación sobre cómo mejorar y optimizar tus ventas a través del marketing.

¡Estás en el sitio correcto!

También nos puedes contactar en:

¿Necesitas más información?

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com Información adicional: www.idital.com