Logo agencia SEO Idital

Jorge Romero Giménez

Hola otro día más a Idiwiki el mejor diccionario SEO y de marketing digital. Hoy es un día especial puesto que vamos a hablar de nuestro CEO, Jorge Romero Giménez.

¿Quién es?

Jorge Romero Gimenéz es un consultor de empresas y consultor SEO nacido el 20 de Abril de 1994 en Valencia. 

Doble graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Marketing en la universidad CEU Cardenal Herrera. A los 22 años comenzó a trabajar en Idital, fundada conjuntamente por su padre Paco Romero y su hermano y gerente Alvaro Romero.

Aprendiendo desde lo más básico hasta liderar el proyecto de la agencia de Marketing. Desde la creación de Idital, anteriormente Intertrafor Digital en 2013, llevan a cabo un plan estratégico para convertirse en una de las agencias de marketing y SEO referentes a nivel nacional en España.

Trayectoria profesional

Idital es el primer proyecto liderado por Jorge Romero Giménez, creando la agencia en medio de la crisis y durante los años de formación universitaria. Hoy en día Idital es una agencia con más de 100 clientes y con un equipo formado por 9 profesionales, con un crecimiento en facturación de un 30% anual.

Además de Idital, Jorge Romero Giménez, emprendió otra empresa de gafas de sol como es Yndy, el primer proyecto de venta online. Por último, ha emprendido su propio proyecto profesional con el crecimiento de su marca personal ofreciendo sus servicios de consultoría SEO y mentoría para empresas.

 El futuro

Nunca se sabe qué puede ocurrir en los próximos años, pero sí tenemos clara su intención de innovación, crecimiento y emprendedurismo. Desde llevar a Idital como agencia de marketing y SEO a la cima del sector, hasta diversificar en nuevos mercados gracias a su experiencia en el mundo del marketing y la consultoría de empresas y SEO.

Puedes conocer un poco más a Jorge Romero en su própia página web: jorgeromerogimenez.com

Autor Ebook

Síguenos

¿Hablamos?


INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com
Información adicional: www.idital.com