POSICIONAMIENTO SEO ASTURIAS

POSICIONAMIENTO SEO DE CALIDAD EN ASTURIAS

Por qué trabajar el posicionamiento SEO en Asturias

Más del

56%

descubren marcas al buscar en Google.

Más del

92%

del tráfico son búsquedas de Google.

Más del

68%

de usuarios hacen búsquedas en Google.

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEO EN ASTURIAS

INCREMENTA LAS VISITAS

Con un buen SEO, Google asignará una buena posición a tu sitio web. De esta manera, conseguirás mayor tráfico orgánico a tu sitio web.

MÁS CLIENTES

Al contar con más visitas, más personas conocerán tu empresa y podrán interesarse en tus productos, por lo qué tendrás muchos nuevos clientes.

MÁS VENTAS

Esos nuevos usuarios que visiten tu web, permitirán que la venta de tus productos y servicios crezca.

IMPORTANCIA DE TU POSICIONAMIENTO SEO EN ASTURIAS

Si ya dispones de tu tienda online, o bien un diseño web en Asturias,  esta debiera ser la puerta de entrada de nuevos clientes. Esto se consigue si se aplican las mejores técnicas de posicionamiento SEO para tu empresa. Estas campañas, optimizadas y adaptadas a tu empresa, serán las que consigan que destaques entre tus competidores.

En nuestra agencia Idital sabemos que crear una campaña de SEO es un trabajo arduo, por lo que nos gusta hacerlo como lo hacemos para nosotros mismos. Trabajar conociendo el mercado en que te mueves, tu competencia y los resultados que esperas conseguir. Y es que gracias a las técnicas del SEO, el beneficio de tu empresa se verá fuertemente respaldado, pues la cantidad de leads que conseguirás será mucho mayor. 

Si bien, el camino no es sencillo, contando con los mejores profesionales del sector, conseguirás tus objetivos. 

¡TRABAJAMOS PARA TU EMPRESA!

como trabajamos

01 - AUDITORÍA SEO

Conseguir visibilizar tu empresa es el primer paso para posicionarte como referente en el mercado y mejorar tus ventas y beneficios.

02 - SEO ON PAGE

El SEO se centra en conseguir tráfico orgánico. Esto es que los usuarios llegan a tu web a través de búsquedas referidas a tu negocio.

03 - PLANIFICACIÓN DE CONTENIDO

El punto clave para el posicionamiento SEO es responder a la intención de búsqueda de los usuarios. Es esencial crear una planificación de los contenidos que se van a ofrecer en tu página web.

04 - LINKBUILDING

Nos preocupamos por crear un fuerte entrelazado de enlaces tanto internos como externos. Gracias a ello se conseguirá potenciar tu página web al transmitirse fuerza entre estos enlaces para lanzarte a la cima.

05 - ANÁLISIS DE DATOS

Llevamos a cabo el análisis y monitorización de datos de forma constante para conseguir tener clara la dirección a la que se encamina el mercado para poder adaptarnos en todo momento al estado en que está.

06 - RESEÑAS

Trabajar la reputación online de tu negocio es clave. Pero en el SEO local es aún más importante. En las SERP locales nos comparan con nuestros competidores, por lo que tener buenas valoraciones será crucial para la elección.

PROYECTOS REALIZADOS

Espectaculos Excelsior Resultados

Una vez realizado el diseño del sitio web, continuamos trabajando con su posicionamiento SEO. Los resultados obtenidos fueron realmente alentadores. En menos de 9 meses, el sitio web ha pasado de recibir 200 visitas orgánicas mensuales a recibir más de 5.000 visitas el último mes. Es un largo camino, pero como agencia SEO en Asturias, seguiremos trabajando para mejorar su presencia online. 

Cliente: Espectáculos Excelsior

 

 

PRIMEROS PASOS AL EMPEZAR TU PROYECTO

FIRMA

DEL CONTRATO
DE PRIVACIDAD
IDITAL

ENVIO

BRIEFING PARA DETALLAR EL PROYECTO

CREACIÓN

DEL GRUPO DE WHATSAPP CON EL CLIENTE

REUNIÓN

CON EL EQUIPO
PARA EMPEZAR EL PROYECTO

¿CÓMO TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO SEO EN ASTURIAS?

Auditoria web

AUDITORÍA SEO​

El posicionamiento SEO en Asturias de Idital empieza con una auditoría completa de tu empresa y web. Nuestros especialistas SEO recopilarán toda la información de tu empresa, qué necesidades cubre, la misión y visión de tu empresa, tu cliente potencial, qué comercializas.

El único objetivo es tener toda la información para poner en marcha la estrategia SEO perfecta para tu negocio. Además, con la información sobre tu competencia, podremos saber qué estrategias están llevando a cabo, qué funciona y que errores cometen para no repetirlos. Por último, sabremos las mejores palabras clave a usar para tu empresa. 

CONFIGURACIÓN SEO

Trabajamos con la importancia que merecen los enlaces entrantes de tu página web para tu estrategia SEO en Asturias. El linkbuilding será una de las partes de esta, puesto que conseguir enlaces de calidad por parte de terceros, es una forma de reconocimiento de tu trabajo. Estos enlaces han de ser de sitios de calidad, puesto que son los que nos interesan y nos ayudarán a subir posiciones en el ranking de Google. 

Nos centramos en el enlazado interno de tu página web. Con esto, trataremos de conseguir una mayor duración de las sesiones de los usuarios dentro de tu web. Esta es una métrica a la que Google, así como el resto de buscadores, dan importancia a la hora de puntuar tu sitio web. Además, sirve para dar mayor confianza al usuario, al mostrar toda la información que este está buscando en un mismo sitio web.

Mantenimiento sitio web

LINKBUILDING E INTERLINKING DE CALIDAD

Trabajamos todos los aspectos que afectan al SEO. Por ello, trabajamos el resto de elementos que intervienen y tienen influencia para mejorar tu estrategia. Hablamos de la parte de backlinks. En esta parte trabajamos tanto el linkbuilding como el interlinking, dos de las más poderosas acciones de SEO. 

El linkbuilding, se ocupa de la creación y consecución de enlaces de alta calidad. Estos se conocen como tal, ya que apuntan a nuestro sitio web desde páginas que ya están posicionadas. Con ello, Google entiende que estas páginas nos enlazan por la calidad de nuestro sitio y nos aporta un extra de valor. 

El interlinking, una forma muy efectiva de mejorar la experiencia de usuario. En este caso, lo que hacemos es ir dirigiendo al usuario para que siga navegando dentro de tu página web, con lo cual mejoramos el tiempo de retención en la página y conseguimos, así, que recuerden tu empresa.

POSICIÓNATE EN ASTURIAS

Si tienes un negocio local y quieres hacerlo crecer de forma más rápida, definitivamente, nuestros servicios SEO local en Asturias son lo que necesitas.

Un buen SEO sirve tanto para pequeñas como medianas y grandes empresas, gracias a que no se limita al tamaño de tu empresa, sino que puede llegar a hacer que tu marca sea reconocida en varias partes del mundo si lo necesitas. Todo con el fin de que puedas cumplir tus objetivos lo más rápido posible.

RESEÑAS

Excelsior Producciones

(…) Hace justo un año comenzamos a trabajar con ellos con la creación de nuestra web y actualmente seguimos potenciando mes a mes el posicionamiento en Google de esta. (…) 

Alba Aranda

Personal super profesional y atento. Te resuelven cualquier duda y no paran hasta que estés satisfecha con el resultado. Seguiré trabajando con ellos sin duda. (…)

Outland Adventures

Una empresa muy profesional y comprometida con cada uno de los proyectos que realizan. Prueba de ello nuestra web y la gestión que realizan con ella. Lo recomiendo 100% (…)

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEO EN ASTURIAS

La agencia Idital es actualmente una de las mejores empresas de posicionamiento SEO que te ofrecen un paquete completo de posicionamiento SEO en Asturias. Contamos con los mejores especialistas del sector del SEO y con una buena lita de clientes totalmente satisfechos. 

Además, trabajamos de la mano de Google, conociendo en todo momento el estado de las actualizaciones que este saca, por lo que no perderemos posiciones al obviar alguna de estas. Con ello, conseguirás ser reconocido en Asturias y toda España como una empresa referente en tu sector, ya que aparecerás danto respuesta a todas las búsquedas que tienen que ver con tu empresa. 

FAQs SOBRE EL DISEÑO WEB EN ASTURIAS

Resolución de las preguntas más frecuentes sobre el posicionamiento seo en Asturias

Desde la agencia, Idital, tenemos nuestras propias pautas para desarrollar las mejores páginas web para nuestros clientes. Los valores fundamentales que atraviesan cada uno de los proyectos que realizamos son la funcionalidad, creatividad, el trabajo en equipo y la honestidad. Ponemos todo nuestro compromiso en lo que hacemos y creemos firmemente en estos valores. Con nosotros tu página web conquistará a la audiencia, ¡te lo garantizamos!

Si tu empresa ya tiene una página web vigente, nuestro trabajo será, principalmente, analizar su situación actual con una auditoría web. Una vez determinemos el estado actual de tu sitio web, definiremos la metodología de trabajo. Es decir, si es necesario trabajar la configuración, el SEO o el diseño UX. Estaremos siempre, en conversación con el cliente y siguiendo sus objetivos del proyecto.

En Idital podemos ayudarte con tu diseño web, diseño de tiendas online, SEO, marketing online, hosting, diseño gráfico, branding, mantenimiento web, app móviles, vídeo, fotografía y mucho más!

En Idital podemos ayudarte con tu diseño web, diseño de tiendas online, SEO, marketing online, hosting, diseño gráfico, branding, mantenimiento web, app móviles, vídeo, fotografía y mucho más!

Tiendas online FAQ

¡Queremos escucharte! 

Ponte en contacto con Idital si quieres un presupuesto para tu nuevo proyecto o si simplemente necesitas orientación sobre cómo mejorar y optimizar tus ventas a través del marketing.

¡Estás en el sitio correcto!

También nos puedes contactar en:

¿Necesitas más información?

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com Información adicional: www.idital.com