AGENCIA SEO EN CORUÑA

HAZTE CON EL MEJOR PUESTO EN LOS RESULTADOS DE GOOGLE

Por esto necesitas una agencia SEO en Coruña

Más del

86%

de usuarios descubren empresas nuevas en Google.

Más del

78%

de usuarios obvian los resultados mostrados de anuncios.

Más del

83%

de usuarios no compran en un sitio web inseguro.

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEO

AUMENTA TU VISIBILIDAD

Aumentar la visibilidad de tu empresa es el primer paso para conseguir posicionarte como referente en el mercado y, con ello, mejorar tus ventas y beneficios.

CONSIGUE LEADS

Consigue que tu página web y tus publicaciones tengan un mayor alcance. Con ello, aumentarás las sesiones de visitantes en tu web y, por tanto, los clientes potenciales.

TRÁFICO DE CALIDAD

Los usuarios que visitan tu web, llegan a tu web a través de búsquedas referidas a tu negocio. Esto quiere decir que serán usuarios ya interesados en tus productos o servicios.

¿POR QUÉ SOMOS TU AGENCIA SEO EN CORUÑA?​

Idital ofrece una variedad de servicios de SEO y marketing digital para mejorar tu presencia en línea en Google.

Nuestro objetivo principal es conseguir el mejor posicionamiento SEO gracias a la implementación de estrategias de contenido. El fin es conseguirte el mejor lugar en las SERP de los buscadores principales de internet. Gracias a mejorar tus posiciones en los resultados, aumentarás las ventas de tus productos y conseguirás que tu marca sea mucho más reconocida para tus clientes.

¡EMPECEMOS!

CÓMO TRABAJAMOS

Punto 01

Auditoría SEO

Aumentar la visibilidad de tu empresa es el primer paso para conseguir posicionarte como referente en el mercado y, con ello, mejorar tus ventas y beneficios.

Punto 02

SEO On Page

El SEO se conoce también como tráfico orgánico. Esto quiere decir que los usuarios que te visitan llegan a tu web a través de búsquedas refereidas a tu negocio.

Punto 03

Planificación de contenidos

El punto clave para el posicionamiento SEO es responder a la intención de búsqueda de los usuarios. Para poder responder a esta, es esencial crear una planificación de los contenidos que se van a ofrecer en tu página web.

Punto 04

Estrategia de enlaces

Trabar una buena y clara estrategia de enlaces es el siguiente paso para alcanzar las primeras posiciones. Por ello, debemos organizar una estructura de linkbuilding para mejorar el posicionamiento local del negocio.

Punto 05

Análisis de datos

Llevamos a cabo el análisis y monitorización de datos de forma constante para conseguir tener clara la dirección a la que se encamina el mercado para poder adaptarnos en todo momento al estado en que está.

Punto 06

Reseñas

Trabajar la reputación online de tu negocio es clave. Pero en el SEO local es aún más importante. En las SERP locales nos comparan con nuestros competidores, por lo que tener buenas valoraciones será crucial para la elección.

PROYECTOS REALIZADOS

Autorent Resultados

Una vez realizado el diseño del sitio web, continuamos trabajando con su posicionamiento SEO. Los resultados obtenidos fueron realmente alentadores. El sitio web ha pasado de recibir 100 visitas orgánicas mensuales a recibir más de 12.000 visitas el último mes. Es un largo camino, pero como agencia SEO en Coruña seguiremos trabajando para mejorar su presencia online. 

Cliente: Autorent


PRIMEROS PASOS AL EMPEZAR TU PROYECTO

FIRMA

DEL CONTRATO
DE PRIVACIDAD
IDITAL

ENVIO

BRIEFING PARA DETALLAR EL PROYECTO

CREACIÓN

DEL GRUPO DE WHATSAPP CON EL CLIENTE

PROGRAMACIÓN

DE LA REUNIÓN PARA EMPEZAR EL PROYECTO

nuestra estrategia de posicionamiento SEO

Para lograr nuestro objetivo principal, empleamos la estrategia de posicionamiento orgánico que se ajuste a tu tipo de negocio. Esta es diseñada, exclusivamente, para tu empresa y desarrollada por los profesionales del sector mejor preparados y que conocen las actualizaciones de Google y sus procesos. 

Nos gusta ser sinceros y explicar todos los procesos. Por ello, podemos decirte que el posicionamiento SEO en Coruña no es matemática y una ciencia exacta, por lo que solo a través de la experiencia de nuestros profesionales podemos conseguir los mejores resultados. Por ello nos gusta insistir y explicar que el SEO no puede ser llevado a cabo por cualquier persona o empresa.

Auditoria web

AUDITORÍA SEO​

Tratamos de ofrecer el mejor servicio posible. Por ello, consideramos fundamental iniciar el trabajo con una auditoría con la que conocer mejor tu negocio.

Conseguimos toda la información referida a tu empresa, las metas que te marcas, cuál es tu cliente ideal, tus productos o servicios. Gracias a toda esta información seremos capaces de determinar las palabras clave a usar para la estrategia de posicionamiento orgánico en Coruña de tu negocio.

Además, con esta información recopilada, podemos crear la estrategia de posicionamiento que mejor se adapte a tu empresa o mejorar el SEO de tu web si ya has trabajado alguna estrategia. Analizamos factores extra como el contenido que has publicado, la configuración del sitio y el diseño web en Coruña que tengas.

CONFIGURACIÓN SEO

La configuración SEO de tu página web es de vital importancia. Por esto, nos encargamos de hacer un amplio análisis y aplicar una serie de modificaciones. Estas comprenden la mejora, corrección y depuración.

Hacemos un completo seguimiento de datos gracias a las métricas que nos ofrece Google a través de Search Console y Google Analytics. De esta forma, conoceremos en todo momento el estado de tu web en todo momento. 

Además de trabajar la configuración de tu diseño SEO en Coruña de tu web, también nos encargamos de trabajar la arquitectura web de tu negocio. La idea es darle una orientación hacia el SEO que permita mejorar la forma en que los buscadores entiendan tu sitio web. Además, emplearemos el estudio de palabras clave anteriormente hecho para emplearlas de la mejor forma.
Mantenimiento sitio web

LINKBUILDING E INTERLINKING DE CALIDAD

Damos mucha importancia, también, a la consecución de enlaces de calidad. Este tipo de técnicas tienen mucha importancia y efectividad, ya que consiste en la consecución de enlaces de alta calidad que apuntan a tu web.

Por lado, trabajamos el likbuilding. Esta es una forma de trabajar para conseguir enlaces de calidad desde páginas web que están bien posicionadas. Este lo que hace es conseguir tráfico relacionado con nuestra empresa, que proviene de un dominio con una cantidad grande de tráfico. 

Por otro lado, el interlinking. Con esta técnica, buscamos conseguir que los usuarios pasen más tiempo en nuestro sitio web, para lo cual colocamos enlaces relacionados en nuestras entradas. Esto es importante por dos motivos principales. El primero es hacer que el usuario tenga toda la información en nuestro sitio web, por lo que no tendrá que abandonar nuestra web para buscar esta. Esto mejor el tiempo de estancia en nuestra web y reduce la tasa de rebote. La segunda razón es simple. Si conseguimos que el usuario obtenga toda la información en nuestra web, nos considerará un sitio de referencia y, por tanto, nos recordará cuando necesite de nuestros servicios.

POSICIÓNATE EN CORUÑA

Gracias al SEO local, realizado con Google Business Profile, podrás obtener visitas de búsquedas geolocalizadas. Esto quiere decir que tu empresa aparecerá en todas aquellas búsqueda realizadas en Bilbao. 

Si la respuesta es sí, no te preocupes. Los beneficios del SEO también son para ti. Porque no importa el tamaño de la empresa, el SEO hace que consigas mayor alcance y visibilidad, por lo que invertir en SEO es una gran opción a la hora de buscar mejorar tus cuentas. 

Ten en cuenta que el SEO será, a partir de ahora, tu mejor aliado. Hace que aparezcas en las búsquedas de los usuarios que están interesados en tus productos o servicios, lo cual implica que, una vez comiences a trabajarlo, las visitas a tu web aumenten. Además, cuando un usuario hace una búsqueda, en función de su ubicación, aparecerás en el mapa de su área de influencia. Gracias a ello, conseguirás, también, mayor cantidad de usuarios con tus datos físicos para ir a tu negocio.

RESEÑAS

Excelsior Producciones

(…) Hace justo un año comenzamos a trabajar con ellos con la creación de nuestra web y actualmente seguimos potenciando mes a mes el posicionamiento en Google de esta. (…) 

Alba Aranda

Personal super profesional y atento. Te resuelven cualquier duda y no paran hasta que estés satisfecha con el resultado. Seguiré trabajando con ellos sin duda. (…)

Outland Adventures

Una empresa muy profesional y comprometida con cada uno de los proyectos que realizan. Prueba de ello nuestra web y la gestión que realizan con ella. Lo recomiendo 100% (…)

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolución de las preguntas más frecuentes sobre el posicionamiento SEO en Coruña.

El contenido SEO es todo el contenido desarrollado y optimizado con el fin de dirigir tráfico de calidad a tu sitio web. Ésto, lo conseguimos con la implementación de las palabras claves o keywords adecuadas y creando contenido de interés y que sea relevante para nuestro público objetivo.

Las keywords o palabras claves son los términos que le van a permitir a los motores de búsqueda relacionar el contenido de tu sitio web con las búsquedas que realicen los usuarios.

El posicionamiento SEO se consigue demostrándole a Google que tu sitio web es interesante y tu contenido es relevante, más que el de tu competencia. En este caso, los clics son gratuitos. Con el posicionamiento SEM, se crea un anuncio que se publica instantáneamente en los resultados de búsqueda de Google. Y se pagará por cada clic recibido.

El SEO local se centra tanto en la información y contenido de tu sitio web, como en la información de tu perfil de Google Business Profile. De esta manera, Google muestra páginas comerciales, junto con un mapa que resalta la ubicación de la empresa, para muchas búsquedas que se hacen localmente.

Todos coincidimos en que internet evoluciona a un ritmo que supera as expectativas de todos. Por ello, las formas de conseguir alcance, popularidad y visibilidad también se han modificado entre los consumidores. Contar con una agencia de posicionamiento SEO en Coruña es una gran inversión, pues conocemos de buena mano las novedades y constantes actualizaciones de los algoritmos de Google. 

Contar con una página web es el primer paso para que tus potenciales clientes te encuentren. Nosotros nos ocupamos del siguiente paso, de conseguir que te encuentren cuando buscan temas relacionados con tus productos o servicios. 

Aumentar tu visibilidad conlleva, a la vez, una mayor cantidad de tráfico en tu sitio web. Esto es: usuarios buscando temas relacionados con tus productos y servicios. Por lo que conseguirás que una buena cantidad de clientes potenciales te conozcan y, por tanto, tengas mayor posibilidad de venta. Por tanto contar con una agencia SEO en Coruña será tu mejor inversión.

Tiendas online FAQ

¡Queremos escucharte! 

Ponte en contacto con Idital si quieres un presupuesto para tu nuevo proyecto o si simplemente necesitas orientación sobre cómo mejorar y optimizar tus ventas a través del marketing.

¡Estás en el sitio correcto!

También nos puedes contactar en:

¿Necesitas más información?

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com Información adicional: www.idital.com