FACEBOOK ADS

Campañas en Facebook Ads y redes sociales

BENEFICIOS de Facebook ads

SEGMENTACIÓN

Tiene una capacidad de segmentación muy detallada, que nos ayuda a llegar a nuestro cliente objetivo de una manera más fácil y segura.

BAJA INVERSIÓN

No requiere de grandes inversiones para comenzar una campaña. Se trata de una herramienta de bajo coste y con un elevado ROI.

VIRALIDAD

Con las recomendaciones, nuestras campañas pueden pasar de nuestros seguidores a sus amigos, y así alcanzar una gran popularidad.

INTERACCIÓN

Las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de interactuar con nuestro público objetivo y conocer sus intereses e inquietudes.

AUDIENCIA

Facebook tiene millones de usuarios activos y es la red social más utilizada cada día. Por lo que podrás llegar a cualquier tipo de audiencia.

ESTADÍSTICAS Y DATOS

Obtendrás informes detallados, medir y analizar los resultados obtenidos con cada acción y hasta medir nuestra competencia.

¿POR QUÉ FACEBOK ADS?

Facebook Ads es una herramienta potente de publicidad de Facebook que sirve para promocionar una página de empresa o un producto que se vende. Como empresa SEM, conocemos perfectamente la publicidad en Facebook e Instagram Ads, con la cual podemos segmentar el público objetivo al que queremos llegar en función de diferentes variables. De esta manera, podremos definir a la perfección quién es nuestro público, tanto por edad, sexo, ubicación o gustos, que se encuentra como target de la publicidad que hacemos en Meta Business Suite. 

Gracias a las campañas en Facebook e Instagram Ads, podemos aumentar el alcance de vuestra marca y conducir a estos usuarios, que encajan en vuestro público objetivo, para que accedan a la página web y realicen una compra.

CÓMO TRABAJAMOS

Punto 01

Auditoría

Análisis de tu competencia, palabras clave, zonas geográficas, etc. para saber cómo optimizar tus anuncios para llegar a tu público objetivo.

Punto 02

Optimización

Para conseguir aún mayor éxito, analizaremos tu página web para identificar cambios y mejoras para aumentar las conversiones que consigas en tu web.

Punto 03

Creación y Gestión

Seguimiento de los anuncios creados para optimizarlos y mejorar su rendimiento, alcanzando una mayor cantidad de usuarios a un coste menor.

Punto 04

Resultados

Realización periódica de informes informativos para el cliente con una buena recopilación de datos sobre el análisis hecho del seguimiento y la mejora.

RESEÑAS

Excelsior Producciones

(…) Hace justo un año comenzamos a trabajar con ellos con la creación de nuestra web y actualmente seguimos potenciando mes a mes el posicionamiento en Google de esta. (…) 

Freedays Mallorca

Totalmente encantadas con el servicio. Muy amables, atentos y la comunicación perfecta. Sin duda un acierto confiar en ellos. Gracias! 

Plácido Márquez

Con este equipo me siento apoyado en mundo de la digitalización , intenet , apps etc . Y el precio compensa con lo que aportan . Muy aconsejable 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolución de las preguntas más frecuentes sobre Facebook Ads

Facebook Ads son los anuncios pagados en Facebook, que pueden aparecer en el Feed de Noticias y en la columna de la derecha de la red social. Además, usando la plataforma de anuncios de Facebook es posible publicar anuncios en Instagram, Audience Network y Messenger.

Facebook tiene grandes opciones para segmentar la audiencia a la que van dirigidas los anuncios. Esto significa, que sólo los usuarios con las características que determines, verán tus anuncios y se maximiza así la inversión publicitaria, obteniendo mejores resultados.

Actualmente, existen 4 niveles dentro del mundo de anuncios publicitarios de Facebook e Instagram:

  • Personas  = Usuarios
  • Cuentas empresa = Fan Page en Facebook e Instagram Business
  • Cuentas publicitarias = Para crear anuncios e incluir método de pago
  • Administrador comercial = Organización de los permisos, accesos y activos

En ese sentido, es una persona la que crea cuentas de empresa que tienen la posibilidad de poner en marcha anuncios publicitarios y así contar con información, equipos de trabajo y una organización segura, efectiva y eficiente.

El mayor poder que tiene Facebook Ads es el de su segmentación. Facebook conoce a su audiencia a la perfección ya que conoce:

  • La información que brindó voluntariamente a plataforma: nombre y apellido, email, edad, ubicación geográfica etc.
  • Sabe cómo se comporta: sabe que páginas le gustan a un usuario, con cuáles interactúa más, a que suele hacer más «me gusta».
  • Conoce sobre hechos de su vida: acontecimientos sobre su casamiento, nacimiento de sus hijos, hitos personales, fanpage que administra, etc.

Facebook nos permite apuntar a personas según estos hechos y sus comportamientos en la red social.

El llamado Meta Business Suite es la herramienta centralizadora de todas las plataforma de Facebook, como este, Instagram y las herramientas de mensajería en una única plataforma. Desde esta plataforma, podemos lanzar campañas ahorrando tiempo y obteniendo los mejores resultados posibles.

identidad corporativa FAQ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS

¿Has oído hablar del posicionamiento SEM? ¿Te suena Google Ads? Se trata de una forma de aparecer en las primeras posiciones de Google de manera inmediata mediante un servicio de publicidad en Google en formato de pago por clic.

Realizar un buen posicionamiento SEM en Google, estructurado y medido, proporcionará a tu página web visibilidad ante aquellos usuarios que buscan tus productos y servicios. Diseñamos tu estrategia de posicionamiento SEM tanto en la red de búsqueda como display o shopping, opción perfecta para las tiendas online.

¡Queremos escucharte! 

Ponte en contacto con Idital si quieres un presupuesto para tu nuevo proyecto o si simplemente necesitas orientación sobre cómo mejorar y optimizar tus ventas a través del marketing.

¡Estás en el sitio correcto!

También nos puedes contactar en:

¿Necesitas más información?

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com Información adicional: www.idital.com