fb
Logo agencia SEO Idital

EXPERTOS EN PÁGINAS WEB

En Idital desarrollamos vínculos y conexión emocional con tu marca.

BENEFICIOS de contratar ESPECIALISTAS en DISEÑO web

MAYOR VISIBILIDAD

No sólo te proporcionará mayores resultados visuales, sabiendo plasmar la esencia de una empresa y/o servicios, sino que ofrecerá la programación y estabilidad necesaria.

ADAPTABILIDAD

Se encargará de crear un sitio responsive, perdurable en el tiempo, sin sorpresas posteriores, obteniendo un trabajo final fiable.

ASESORAMIENTO

Tú y tu empresa ahorrarán tiempo y contarán con asesoramiento especializado tanto en el proceso de diseño, como en las etapas posteriores de optimización, mantenimiento y actualizaciones.

SOMOS EXPERTOS EN PÁGINAS WEB

Como agencia de marketing digital y diseño web, destacamos porque somos expertos en diseñar páginas web y en construir sitios web exitosos. Por ello, nuestra agencia destaca por la profesionalidad de nuestro equipo, por la alta calidad de nuestros servicios y por los resultados reales que obtenemos.

Estamos orgullosos de nuestros servicios como expertos en páginas web. Trabajamos para garantizar que los sitios web que creamos sean seguros y estén protegidos, nos aseguramos de que su página web refleja la esencia y la personalidad de tu marca y que tus clientes confíen en ti. Por eso contamos con un diseñador web profesional asignado específicamente para cada proyecto, quien está respaldado en todo momento por todo el equipo de compañeros de Idital. ¡Todo lo que hacemos tiene como objetivo convertir el tráfico en ventas!

¡Consigue la web que necesita TU NEGOCIO GRACIAS A EXPERTOS EN PÁGINAS WEB!

CÓMO TRABAJAMOS

AUDITORÍA

Antes de iniciar cualquier trabajo, tarea o proyecto de diseño web, es fundamental que los expertos en páginas web analicen el sector de tu negocio. Nuestra investigación también consiste en investigar las palabras clave que nos interesa posicionar. De esta forma podremos estructurar tu sitio web de la mejor manera posible, maximizando las posibilidades de éxito y tus ganancias.

1

2

CONCEPTUALIZACIÓN

Nuestro equipo creará un mock up, una propuesta de diseño web, basada en los servicios y productos que ofrece tu empresa. Siempre estaremos en contacto contigo para que puedas orientarnos hacia el tipo de proyecto que tienes en mente.

DESARROLLO

Una vez estés satisfecho con nuestra propuesta de diseño web, continuaremos con la creación y configuración de tu página. En las siguientes semanas podrás ver los cambios en tiempo real y siempre podrás decirnos lo que piensas: tu opinión es muy importante para nosotros. Creemos firmemente que la creación de un sitio web debe llevarse a cabo conjuntamente con nuestro cliente. Por eso nuestro diseñador web profesional asignado a tu proyecto estará siempre a tu lado.

3

4

OPTIMIZACIÓN

El siguiente paso se refiere a la optimización del sitio web. Además de tener un bonito diseño, tu sitio también debe estar optimizado, es decir, debe tener una excelente velocidad de carga y no debe haber problemas técnicos. Nos aseguraremos de que todo salga bien.

POSICIONAMIENTO

Después de optimizar la página web, debemos hacerla bonita y atractiva para Google: el siguiente paso es instalar los plugins necesarios y conectar las aplicaciones. Configurar la página web y monitorizarla es fundamental para asegurar su posicionamiento.

5

6

PRESENTACIÓN

La página web finalmente está terminada, solo tenemos que publicar la web en el hosting. ¡Ahora es el momento de implementar estrategias de marketing digital que nos hagan recibir visitas de clientes potenciales!

Diseno web responsive

EXPERTOS EN WEB RESPONSIVE

Gracias a un diseño responsive, tu sitio web se puede adaptar a cualquier dispositivo, lo que mejora la experiencia del usuario y te ayuda a fidelizarlo. En Idital somos especialistas en el diseño mobile first. Gracias a una maquetación flexible creada por el diseñador web profesional de tu proyecto, nos aseguramos de que tu web se vea perfectamente en cualquier dispositivo sin tener que crear diferentes diseños.

EXPERTOS EN DISEÑO WEB

Si lo que estás buscado es una empresa de diseño web, estás donde debemos, porque sabemos que el diseño web consiste en plasmar la idea para la creación de páginas web, teniendo en cuenta factores como la navegabilidad, usabilidad, calidad o el posicionamiento web. En Idital sabemos cómo hacerlo, ya que llevamos años creando sitios web exitosos y, por ello, somos expertos en crear páginas web al contar con el mejor departamento de diseñador web profesional. Te ayudamos a crear un sitio web de calidad con un diseño atractivo que mejore la experiencia del usuario y que lo convierta en un nuevo cliente para tu negocio. ¡Contáctanos, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a maximizar la rentabilidad de tu sitio web !Cuéntale a nuestros expertos en páginas web lo que necesitas!

Expertos en páginas web

RESEÑAS

Excelsior Producciones

(…) Hace justo un año comenzamos a trabajar con ellos con la creación de nuestra web y actualmente seguimos potenciando mes a mes el posicionamiento en Google de esta. (…) 

Fribia Crismariu

Profesionales, pendientes del trabajo/ resultados y con gran facilidad de comunicación. El trato ha sido muy cercano y por eso ¡ya estamos repitiendo!

Daniel González Pérez

Contacté con ellos por recomendación, y la verdad es que no me recomendaron mal, han posicionado mi web la primera en un radio de 15km que es lo que acordamos por mi situación geográfica (…)

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Auditoria web

AUDITORÍA

Una auditoría web consiste en analizar y detectar todos los factores internos y externos que afectan al rendimiento de una página web y que le impiden subir posiciones en los buscadores. Este servicio, permite conocer el estado de tu página web en relación con el de tu competencia. De esta manera, se analizan la estrategias utilizadas para mejorar el rendimiento de tu propio sitio web.

POSICIONAMIENTO SEO

¡Con nuestra ayuda podrás escalar las posiciones de los buscadores más importantes de Internet! Nuestros expertos en SEO, implementan técnicas que ayudan a mejorar el posicionamiento de un sitio web. Gracias al tráfico orgánico, conseguirás aumentar tu cartera de potenciales clientes y, con ello, conseguir mayores beneficios.

posicionamiento SEO
Mantenimiento sitio web

MANTENIMIENTO WEB

De nada sirve haber creado, desarrollado y diseñado un sitio web atractivo y profesional si no se mantiene, mejora y actualiza. Por eso, desde Idital, te proponemos un mantenimiento web profesional, de calidad y llevado a cabo por especialistas y expertos en páginas web. Este servicio incluye monitorización constante, seguridad, optimización del servidor y la página, actualización de contenido, entre otras cosas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolución de las preguntas más frecuentes sobre diseño web

¡La respuesta es sí! El mundo online y las herramientas de diseño web están en constante cambio, por eso necesitas un experto en páginas web de alto nivel que tenga la experiencia y los conocimientos adecuados para crear tu página web. ¡En Idital nos adaptamos a cualquiera de tus necesidades y con nuestra creatividad lograremos captar la atención incluso de los usuarios más difíciles de satisfacer!

Idital es una agencia de diseño web compuesta por profesionales altamente cualificados en el sector, desde diseñador web hasta publicistas. Nuestro campo de conocimientos y experiencia es muy amplio y, gracias a ello, podemos ayudarte a conseguir tus objetivos. ¡Puedes echar un vistazo a nuestro portfolio o leer las reseñas de nuestros clientes para darte cuenta de la forma en que trabajamos. ¡La pasión y el cuidado que ponemos es el éxito que te garantizamos en tiempos y forma!

En Idital seguimos nuestras propias pautas para desarrollar las mejores páginas web para nuestros clientes. Nuestros pilares fundamentales son la funcionalidad, creatividad, el trabajo en equipo y la honestidad. Ponemos todo nuestro compromiso en lo que hacemos y creemos firmemente en ciertos valores: con nosotros tu página web conquistará al público, ¡te lo garantizamos!

En Idital trabajamos siguiendo un programa dividido en seis puntos fundamentales:

  1. Auditoría
  2. Conceptualización
  3. Desarrollo
  4. Optimización
  5. Posicionamiento
  6. Presentación

Siempre somos sinceros con nuestros clientes y preferimos ser honestos para determinar objetivos reales y realizables que engordar nuestra cartera de clientes.

Utilizamos cualquier CMS. Gracias a nuestra dilata trayectoria trabajando en la creación de páginas web, somos capaces de desenvolvernos con facilidad en WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, Woocommerce o Simphony, entre otros. ¡Si quieres más información puedes buscar en las páginas dedicadas a ellos o puedes contactarnos sin problemas!

En Idital, somos expertos en páginas web. Por ello en nuestra agencia encontrarás especialistas en marketing digital, posicionamiento SEO, web responsive o del diseño web. Para tu proyecto se asignará un diseñador web profesional que lo llevará a cabo de principio a fin.

Si ya tienes una página web, analizaremos su situación actual con una auditoría web. Una vez conozcamos el estado en el que se encuentra determinaremos si es necesario trabajar la configuración, el SEO o el UX. Siempre comentándolo con el cliente y siguiendo sus objetivos. del proyecto.

En Idital podemos ayudarte con tu diseño web, diseño de tiendas online, SEO, marketing online, hosting, diseño gráfico, branding, mantenimiento web, app móviles, vídeo, fotografía y mucho más!

¡Por supuesto! Nuestro equipo tiene mucha experiencia en eso. Siempre trabajamos con la idea de generar webs para ser posicionadas para nuestros clientes. Gracias a ello hemos conseguido mejorar las ventas y aumentar la visibilidad en Internet de nuestros clientes. ¡Contáctanos, cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a conseguir tus objetivos!

Crear una página web exitosa significa comprender la idea, el sector, los clientes y el objetivo. Por tanto, es fundamental que la página se programe y personalice de la mejor forma posible. ¡En Idital trabajamos duro para lograr la perfección y podemos dedicarte todo el tiempo que necesites! En general, los desarrollos web dependiente de su complejidad y personalización son de 1 a 3 meses.

Tiendas online FAQ

¡Queremos escucharte! 

Ponte en contacto con Idital si quieres un presupuesto para tu nuevo proyecto o si simplemente necesitas orientación sobre cómo mejorar y optimizar tus ventas a través del marketing.

¡Estás en el sitio correcto!

También nos puedes contactar en:

¿Necesitas más información?

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com Información adicional: www.idital.com

¿Hablamos?


INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com
Información adicional: www.idital.com