LORENA PÉREZ ELVIRA

SEO Manager y Especialista en
Diseño Web

“Soy Lorena Pérez, SEO Manager de Idital.
Mi especialidad es el diseño web y el social media, con un enfoque claro en el posicionamiento orgánico de páginas web.
Desde hace más de 8 años, he estado ayudando a empresas a fortalecer su presencia digital y alcanzar sus objetivos de negocio.”

“En Idital, lidero el departamento de marketing y diseño, gestionando la creación de estrategias SEO on-page, publicidad en redes sociales y diseño de tiendas online.
Mi misión es crear soluciones digitales integrales que permitan a las empresas crecer y destacarse en un mercado competitivo.”

Experiencia y educación

SEO Manager y Diseño Web en Idital (Valencia) → abr. 2016 – Actualidad (10 años) 

Lidero proyectos de diseño y maquetación de páginas web, optimización SEO, gestión de redes sociales y tiendas online.

Posicionamiento y Creación de Contenidos en Agora Servicios Web → oct. 2013 – mar. 2016
(2 años y 6 meses)

Desarrollé estrategias de posicionamiento web, análisis de palabras clave y optimización de contenido usando herramientas como Website Auditor y Sistrix. 
Además, me encargué de la gestión de blogs, diseño web y Community Management.

Técnica de Gestión y Medios Audiovisuales en el Florida Centre de Formació (Catarroja, Valencia)→
feb. 2012 – jul 2012 (6 meses)

Apoyo en el departamento de enseñanza, creación de presentaciones, maquetación de guías docentes y dinamización de contenido audiovisual y redes sociales. 

Comunicación y Gestión de Eventos UNESCO Valencia → ene. 2011 – jul. 2011 (7 meses)

Organización y evaluación de eventos, redacción de notas de prensa, y protocolo para diversos actos desarrollados por UNESCO Valencia.

Fomación académica

Máster en Gestión Cultural → Universitat de València (2010 – 2012)

Especializada en el manejo de redes sociales para eventos culturales y experiencias de voluntariado en organizaciones culturales. 

Licenciatura en Comunicación Audiovisual → Universidad Cardenal Herrera CEU (2002 – 2007)

Experiencia en el manejo de programas como MS Word, Excel, Photoshop y edición de videos con AVID Xpress. 
Conocimiento de realización monocámara y multicámara.

Reconocimientos y premios

Premio diseño Packaging Café & Company → (may. 2013)

Ganadora del I Concurso de Diseño Gráfico organizado por Café & Company, creando un diseño personalizado para los vasos de café de la empresa. 

Publicaciones destacadas

reseñas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: Responderle a la consulta realizada, así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios, nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.idital.com/política-de-privacidad/#privacidad