CREAMOS CAMPAÑAS DE MARKETING PARA CLÍNICAS DENTALES

En Idital conocemos al detalle la importancia que tiene para tu clínica dental, que los clientes conozcan tu trabajo y el trato que les brindas. Porque esta es una de las formas más directas que tienes para mostrarles los servicios que ofreces para que depositen la confianza en tus manos. Llevamos más de 10 años creando campañas de marketing para dentistas que lleven al éxito a las empresas que confían en nosotros, por lo que podemos asegurarte que tendrás todo el abanico de posibilidades disponible para ti. 

MARKETING PARA CLÍNICAS DENTALES
SIN LETRA PEQUEÑA

Registro de dominio

Adaptado

Adaptado a tus necesidades. No trabajamos con paquetes cerrados ni plantillas, porque solo así podemos ofrecerte lo que necesitas.

Flyer

Profesionalidad

Idital se convertirá en tu equipo de marketing para clínicas dentales. Porque somos un amigo que, junto a ti, trabaja para tu negocio.

Startup Icono

Optimización

Nos ocupamos de la optimización de todas las partes de la campaña de marketing que lances para mejorar los resultados.

marketing clínicas dentales

HAZTE VISIBLE CON MARKETING PARA CLÍNICAS DENTALES

Idital es la empresa de marketing online en Valencia especializada en marketing para clínicas dentales. Potenciación de imagen online, estrategias de redes para ganar visibilidad, ser mucho más visibles en los resultados de los buscadores… Estas son algunas de las áreas del marketing de clínicas dentales más demandadas en la actualidad, por lo que hemos ido especializándonos en ellas para conseguir la mejor calidad de servicio para nuestros clientes. 

Nuestra filosofía, centrada en conseguir tus objetivos, se caracteriza por la sinceridad, objetividad y trasparencia. Gracias a nuestra amplia experiencia como agencia de marketing de clínicas dentales, estarás en las mejores manos para llegar a alcanzar los objetivos que tienes marcados. Trabajamos siempre con la intención e idea de que llegues a conseguir tus objetivos marcados, los cuales analizamos y, desde la honestidad, valoramos para hacerte ver si son, o no, realistas. Gracias a nuestros profesionales, expertos en marketing de clínicas dentales, podrás alcanzar el éxito de tu clínica dental en el mundo online. 

PERSONALIZACIÓN

Trabamos siempre de forma individualizada para tratar a tu empresa como merece, sin aplicar técnicas generalistas o que no se centran en tu público objetivo.

IDENTIFICACIÓN

Estudiamos el comportamiento y el tipo de cliente objetivo que tiene tu empresa, lo cual implica que trabajamos sobre una audiencia la que ponemos nombre y apellido, haciendo así más sencilla la identificación de sus necesidades y la forma de cubrirlas y darle respuesta.

marketing clínicas dentales

CON DATOS

Creamos informes regularmente, sobre los cuales trabajamos para mejorar los resultados, además de para que puedas ver la evolución de las campañas.

CONTENIDOS

Hacemos un trabajo especial en lo que se refiere al contenido de tu estrategia de redes. Debemos cuidar la estética de todas y cada una de las publicaciones o dar respuesta las preguntas generales de tus clientes en lo que se refiere a tratamientos o dudas generales.

POTENCIA TU CLÍNICA DENTAL

Si no tienes en cuenta la oportunidad que significa cuidar y trabajar tu imagen online, estás perdiendo una parte importante de tus potenciales clientes, puesto que hay una parte de tu competencia que sí da respuesta a sus dudas y que se quedan con esa parte del pastel. No hace falta que te digamos que la competencia en el sector de las clínicas dentales es tremenda, por lo que si no cuidas tu imagen online, dejas una puerta abierta para que tus competidores se lleven parte de tus clientes. Si encima de la puerta de tu negocio tienes un neón y cartel que anuncia tu nombre, ¿qué razón tienes para no hacer lo mismo en internet?

El marketing de clínicas dentales se centra en dar visibilidad a tu empresa en el ámbito online, mostrando tu imagen a todos los usuarios que estén buscando una respuesta a sus necesidades referidas a la salud bucodental. Da mayor visibilidad a los servicios que ofreces, haciendo que los usuarios te encuentren por encima de tu competencia. Con ello, no solo aumentarás la cantidad de usuarios que te tienen en mente, es que te convertirás en un referente en el sector, con los importantes beneficios que aporta a tu empresa.

OPTIMIZAMOS LOS RECURSOS DE TU CAMPAÑA ONLINE

Cuando te planteas hacer campañas de marketing online para tu clínica dental, lo primero es tener claro el objetivo final. Con ello, podemos trazar una hoja de ruta para alcanzar esos objetivos, marcando los puntos a trabajar en cada parte. Volcar tu confianza en una agencia de marketing para clínicas dentales es fundamental para que puedas dedicarte a trabajar en ella, dejando a expertos en marketing la creación de campañas.

Tenemos claro que tan solo tú conoces la empresa al dedillo, por lo que trabajaremos codo con codo junto a ti. Con ello, seremos capaces de plantear una serie de líneas de acción personalizadas para tu empresa, adaptando las estrategias a lo que mejor funcione para tu compañía. Porque no hay dos clientes iguales, no podemos emplear una campaña aséptica para tu empresa, hay que adaptar estas a tu cliente potencial.

Además, nos interesa saber cuál es el punto de partida de tu empresa, los objetivos a cumplir con la campaña de marketing para tu clínica dental. Por nuestra parte, trabajaremos para conocer si dispones de un nicho de mercado en el que centrarnos, saber qué se está haciendo, los puntos que no se trabajan o explotan, debilidades y fortalezas… Además, tenemos siempre presente la necesidad de optimizar los recursos, por lo que la automatización de algunas tareas o la creación de embudos y captación será vital.

¿BUSCANDO OTRO SERVICIO?

marketing fertilidad

MARKETING CLÍNICAS DE REPRODUCCIÓN

Creamos campañas exitosas para las clínicas de fertilidad y de reproducción asistida para conseguir un espacio en el mercado de estos servicios cada vez más demandados.

marketing oftalmologia

MARKETING CLÍNICAS DE OFTALMOLOGÍA

Marketing para mejorar la imagen online de tu clínica de oftalmología. Destaca entre tus competidores y hazte con el espacio que te mostrará como cabeza en el mercado.

¡Queremos escucharte! 

Ponte en contacto con Idital si quieres un presupuesto para tu nuevo proyecto o si simplemente necesitas orientación sobre cómo mejorar y optimizar tus ventas a través del marketing.

¡Estás en el sitio correcto!

También nos puedes contactar en:

¿Necesitas más información?

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com Información adicional: www.idital.com