Logo agencia SEO Idital

Fast Content

Aquí estamos, un día más en Idiwiki, el diccionario SEO de Idital. Hablaremos sobre un término muy utilizado sobretodo para el posicionamiento SEO, como es el fast content.

¿Qué es el fast content?

El fast content es el contenido rápido, es decir, el contenido corto y de buena calidad que se crea para explicar conceptos o términos de una manera precisa.

Este es un tipo de contenido muy utilizado puesto que los usuarios cada vez quieren pasar menos tiempo buscando y dedicándole para aprender sobre algo.

Aunque se trate de un contenido corto y concreto, tiene que ser de buena calidad, puesto que mantener ese buen contenido es uno de los pilares más importantes para posicionar una página web.

¿Para qué sirve el fast content?

El fast content se utiliza para dar una respuesta rápida a esa duda que puede tener el usuario sobre ¿cómo se usa algo? o ¿qué significa una palabra?.

Gracias a este tipo de contenido los usuarios pueden crear esa afinidad con tu página web puesto que respondes de una manera eficiente, rápida y de calidad a las dudas que pueden tener sobre algo en concreto.

Google lo verá con buenos ojos y es un tipo de contenido que aunque no es de una gran extensión, responde a la perfección a la intención de búsqueda de los usuarios y eso ayudará en gran medida al posicionamiento SEO.

Ejemplo

Un ejemplo muy sencillo de fast content lo tenéis en este mismo término. El diccionario SEO “Idiwiki” trata este tipo de contenido, puesto que explicamos de una manera sencilla, rápida y útil, keywords del mundo del marketing y del SEO con el fin de enseñar y responder aquellas dudas que puedan tener los usuarios.

Nuestra intención es la de dar respuesta a aquellos términos que no se conoce su definición, estrategias y funcionalidades utilizadas a la hora de posicionar o crear una página web.

Síguenos

¿Hablamos?


INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com
Información adicional: www.idital.com