SOMOS TU EQUIPO SEO EN SEVILLA

EL MEJOR POSICIONAMIENTO SEO EN SEVILLA

La importancia del SEO en Sevilla

Más del

68%

de usuarios usan los buscadores para informarse antes de comprar.

Más del

92%

del tráfico total de las páginas web en España proviene de Google.

Más del

56%

de los usuarios han encontrado nuevas empresas al hacer búsquedas.

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEO EN SEVILLA

INCREMENTA LAS VISITAS

Con un buen SEO, Google asignará una buena posición a tu sitio web. De esta manera, conseguirás mayor tráfico orgánico a tu sitio web.

MÁS CLIENTES

Al contar con más visitas, más personas conocerán tu empresa y podrán interesarse en tus productos, por lo qué tendrás muchos nuevos clientes.

MÁS VENTAS

Esos nuevos usuarios que visiten tu web, permitirán que la venta de tus productos y servicios crezca.

¿POR QUÉ INVERTIR EN SEO EN SEVILLA CON IDITAL?

¿Sabes cuántos usuarios pasan de la primera página de Google para encontrar lo que buscan? Muy pocos. La primera página de resultados se lleva el 90% de los usuarios que están navegando en el mundo online. Por este motivo es clave que tengas que aparecer en la primera página de resultados de Google. Para ello, debes tener claro que tienes que contratar el servicio de posicionamiento SEO en Sevilla de Idital.

Sin embargo, muchas personas y empresas no saben cómo hacerlo. Y es normal, el SEO es una técnica de posicionamiento muy compleja y debes estar centrado en tu negocio. En la agencia SEO Idital estamos para ayudar a que tu empresa se beneficie con todo lo bueno que un trabajo de SEO tiene para tu diseño de página web en Sevilla.

La trayectoria que hay que recorrer, para que un sitio web quede bien posicionado, no es sencilla. Pero cuando se cuenta con el equipo profesional adecuado, se puede llegar a la meta y conseguir todos los resultados positivos que ofrece el SEO.

 

¡TRABAJAMOS PARA POSICIONAR TU WEB!

como trabajamos

01 - AUDITORÍA SEO

Aumentar la visibilidad de tu empresa es el primer paso para conseguir posicionarte como referente en el mercado y, con ello, mejorar tus ventas y beneficios.

02 - SEO ON PAGE

El SEO se conoce también como tráfico orgánico. Esto quiere decir que los usuarios que te visitan llegan a tu web a través de búsquedas refereidas a tu negocio.

03 - PLANIFICACIÓN DE CONTENIDO

El punto clave para el posicionamiento SEO es responder a la intención de búsqueda de los usuarios. Es esencial crear una planificación de los contenidos que se van a ofrecer en tu página web.

04 - LINKBUILDING

Nos preocupamos por crear un fuerte entrelazado de enlaces tanto internos como externos. Gracias a ello se conseguirá potenciar tu página web al transmitirse fuerza entre estos enlaces para lanzarte a la cima.

05 - ANÁLISIS DE DATOS

Llevamos a cabo el análisis y monitorización de datos de forma constante para conseguir tener clara la dirección a la que se encamina el mercado para poder adaptarnos en todo momento al estado en que está.

06 - RESEÑAS

Trabajar la reputación online de tu negocio es clave. Pero en el SEO local es aún más importante. En las SERP locales nos comparan con nuestros competidores, por lo que tener buenas valoraciones será crucial para la elección.

PROYECTOS REALIZADOS

Autorent Resultados

Una vez realizado el diseño del sitio web, continuamos trabajando con su posicionamiento SEO. Los resultados obtenidos fueron realmente alentadores. El sitio web ha pasado de recibir 100 visitas orgánicas mensuales a recibir más de 12.000 visitas el último mes. Es un largo camino, pero como agencia SEO en Sevilla seguiremos trabajando para mejorar su presencia online. 

Cliente: Autorent

PRIMEROS PASOS AL EMPEZAR TU PROYECTO

FIRMA

DEL CONTRATO
DE PRIVACIDAD
IDITAL

ENVIO

BRIEFING PARA DETALLAR EL PROYECTO

CREACIÓN

DEL GRUPO DE WHATSAPP CON EL CLIENTE

REUNIÓN

CON EL EQUIPO
PARA EMPEZAR EL PROYECTO

¿CÓMO TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO SEO EN SEVILLA?

Auditoria web

AUDITORÍA SEO​

Cuando comenzamos con el posicionamiento SEO, nos encargamos de realizar una buena auditoría, con la que podemos analizar, observar y predecir los resultados. La finalidad del SEO no es complicada. Se busca posicionar nuestro sitio web en el primer puesto de la primera página de resultados de Google, la complicación está en saber cómo conseguirlo.

En nuestra agencia, cuando hacemos una auditoría SEO, nos referimos a que profundizaremos en tu área o sector económico, buscaremos conocer más a tu empresa, tus objetivos, productos y servicios que comercializas, entre otros. Este paso es muy importante para ofrecerte un servicio SEO de la mejor calidad, que te permita recibir muchas más visitas.

Gracias a que de esta forma, lograremos conseguir más información al respecto y, por lo tanto, podremos llevar a cabo una estrategia SEO mucho más precisa para el sitio web de tu empresa. En este punto, nos referimos a diferentes aspectos a tener en cuenta como el contenido, la configuración, la competencia (sobre todo aquellos que se sitúan en los primeros puestos) o las mejores palabras clave.

CONFIGURACIÓN SEO

En la agencia Idital disponemos de las mejores aplicaciones privadas a la hora de realizar una configuración SEO de alta calidad. Gracias a estas, podremos descubrir fácilmente qué apartados debemos mejorar, corregir o incluso eliminar. Y no solo eso, sino que también le hacemos un seguimiento para analizar los datos utilizando un par de herramientas que nos ofrece Google, “Google Analytics” y “Google Search Console”.

También trabajamos la arquitectura del sitio web de tu empresa y hacemos que se encuentre enfocada hacia el posicionamiento SEO. Todo gracias al estudio de palabras clave que creamos con anterioridad. Además de esto, contamos con una herramienta en particular que le permite a nuestra empresa monitorizar el rendimiento y funcionamiento del sitio. De esa forma, entendemos mejor cómo debemos proceder con la estrategia de posicionamiento y entender la evolución del sitio.

Mantenimiento sitio web

LINKBUILDING E INTERLINKING DE CALIDAD

¿Sabías que podemos apoyarnos para posicionar tu sitio web por medio de otros que ya se encuentran posicionados? Así es, esta práctica se llama o es conocida como linkbuilding. Actualmente se le está dando mucha importancia debido a su gran efectividad, por lo que es uno de nuestros mejores aliados a la hora de hacer SEO y recibir muchas visitas desde otros sitios.

Utilizando el linkbuilding podremos mejorar el CTR, o Click Through Rate, de tu página web mucho más rápido. Es decir, el número de clics en el sitio web de tu empresa con relación al número de impresiones. Pero debes saber que no todos los enlaces son buenos y que la planificación SEO es muy importante en este punto. Teniendo en cuenta esto, nos dedicaremos a trabajar y conseguir los enlaces de alta calidad.

El interlinking también nos ayuda con esto. Consiste en una técnica donde buscamos crear dentro de tu mismo sitio web enlaces que redirijan a los usuarios hacia otros apartados de la misma, con el fin de que pasen más tiempo navegando en tu sitio. Con ello, consumirán tu contenido, mejorará el posicionamiento, y a su vez, hará más probable que realices más conversiones de tus productos y servicios.

POSICIÓNATE EN SEVILLA

Bien seas una empresa pequeña, mediana o grande, el posicionamiento SEO Local es para ti. Y es que este sirve para impulsar tu marca y hacer que tu organización siga creciendo en número de clientes, ventas e ingresos. No hay límites para el posicionamiento SEO, por lo que tampoco las hay para las modificaciones que podemos aplicar en tu sitio. 

Gracias al posicionamiento SEO local, conseguiremos hacer que tu empresa destaque en una aplicación tan demandada como es Google Maps.

Solo con nuestro servicio de SEO de alta calidad podrás darte a conocer en tu localidad. Haciendo así que tu ubicación destaque y lleguen muchas más personas a tu establecimiento o sucursal. Con ello, aparecerás en el mapa de los usuarios que buscan productos y servicios como los que tú ofreces, lo cual hace que con un simple clic aparezcas en el mapa y puedan tocar el botón «Cómo llegar», con lo que mandará usuarios directamente a tu tienda.

RESEÑAS

Nastasha Baeza

Chicos muy amables y profesionales. Desde el principio supieron entender perfectamente mis necesidades, y me han dado un servicio excelente. (…) 

Fibia Crismariu

Profesionales, pendientes del trabajo/resultados y con gran facilidad de comunicación. El trato ha sido muy cercano y por eso ¡ya estamos repitiendo! (…) 

Santiago Amador Ruiz

Grandes profesionales, les solicité un diseño web que marcase la diferencia y superaron las expectativas. Sin duda recomendaría la agencia a mis amigos como ya lo he hecho.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolución de las preguntas más frecuentes sobre el posicionamiento SEO en Sevilla

El contenido SEO es todo el contenido desarrollado y optimizado con el fin de dirigir tráfico de calidad a tu sitio web. Ésto, lo conseguimos con la implementación de las palabras claves o keywords adecuadas y creando contenido de interés y que sea relevante para nuestro público objetivo.

El posicionamiento SEO se consigue demostrándole a Google que tu sitio web es interesante y tu contenido es relevante, más que el de tu competencia. En este caso, los clics son gratuitos. Con el posicionamiento SEM, se crea un anuncio que se publica instantáneamente en los resultados de búsqueda de Google. Y se pagará por cada clic recibido.

El SEO local se centra tanto en la información y contenido de tu sitio web, como en la información de tu perfil de Google Business Profile. De esta manera, Google muestra páginas comerciales, junto con un mapa que resalta la ubicación de la empresa, para muchas búsquedas que se hacen localmente.

Contar con un sitio web bien posicionado trae unas ventajas realmente asombrosas. Sin embargo, posicionar tu sitio web empresarial, esté mejor diseñado o que tus servicios sean de la mejor calidad, es algo muy difícil. Fácilmente tu competencia podría quedarse con la mayor parte de los clientes en tu sector si no inviertes en un buen servicio de posicionamiento SEO. Con el fin de que Google le asigne un mejor lugar en su primera página de resultados a tu sitio web, debes trabajar con una empresa especializada en posicionamiento SEO en Córdoba.

El SEO ofrece gran número de ventajas que no puedes dejar pasar. Estamos hablando de recibir una gran cantidad de visitas orgánicas en el sitio web de tu empresa, usuarios que de antemano se encuentran interesados en tus productos y servicios. Recuerda que el SEO es un campo de trabajo que se centra en conseguir posicionamiento orgánico o natural. Esto hace que los usuarios lleguen a tu sitio web a través de búsquedas relacionadas con tus productos y servicios. Por ello, conseguirás un volumen de ventas mucho mayor a través de tu sitio y obtendrás mejores resultados con tu negocio digital.

Una vez hayas contactado con nosotros, empezaremos a trabajar juntos. Trabajaremos para aplicar una estrategia de posicionamiento SEO en tu web empresarial, con el fin de que escale hasta la primera página de resultados. Y es que así conseguirás un alto tráfico de visitas todos los días siendo estas de usuarios interesados en tus productos y servicios. Lo que es lo mismo, recibirás visitas de calidad.

Tiendas online FAQ

¡Queremos escucharte! 

Ponte en contacto con Idital si quieres un presupuesto para tu nuevo proyecto o si simplemente necesitas orientación sobre cómo mejorar y optimizar tus ventas a través del marketing.

¡Estás en el sitio correcto!

También nos puedes contactar en:

¿Necesitas más información?

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com Información adicional: www.idital.com