Logo agencia SEO Idital

Eat SEO

Aquí estamos de nuevo, otra vez en Idiwiki, el mejor diccionario SEO y de marketing online. Hoy vamos a aprender que significa Eat SEO.

¿Qué es un Eat SEO?

El Eat SEO, siglas de Experiencia, Autoridad y Confiabilidad (en inglés Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness) es un elemento por el cual se intenta definir la confianza, a nivel social, que tienen una web y su equipo. El método EAT se basa, principalmente, en un conjunto de acciones que ofrecen al cliente, como un elemento de experiencia de calidad que pueda conseguir satisfacer sus necesidades.

    • Experiencia significa tener un alto nivel de conocimiento en relación con el contenido que está publicando.
    • Autoridad tiene que ver con la reputación y se consigue, por ejemplo, gracias a menciones de otras páginas de renombre.
    • Confianza se refiere a páginas que exponen claramente sus datos y que sean transparentes y precise con respecto a sus contenidos.

¿Cuáles son los beneficios del Eat SEO?

El Eat SEO es un proceso constante elaborado a lo largo del tiempo que sitúa a tus usuarios en primer lugar. Es esencial verificar las fuentes de los datos para compartir solo información verificada y que pueda ser útil. Para lo cual, contactar con un experto que ya sea conocido en el campo sobre lo que se está escribiendo, para compartir contenidos de calidad que interesen más al lector, puede ser un elemento muy interesante, incluso pedirle que escriba para nuestro blog, como estrategia de guest blogging.

Basándose en tus esfuerzos de marketing de contenidos y SEO, debes tener en cuenta que deberás comprometerte a hacer una serie de pasos, como publicar contenido de calidad escrito por un profesional y actualizar regularmente tus publicaciones que ya están en línea, con lo cual obtendrás resultados más ventajosos.

Ejemplo

Un ejemplo de Eat SEO es la página de presentación del equipo de Idital que puedes encontrar fácilmente en nuestro sitio web. Se trata de una iniciativa que humaniza la relación entre nuestros servicios y el cliente y que te permite «sintonizar» con nuestro personal. ¡Creemos firmemente que ser transparentes y claros sobre nuestro trabajo y que nuestras habilidades sean la clave para ofrecerte el mejor servicio!

Eat SEO sample

Síguenos

¿Hablamos?


INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com
Información adicional: www.idital.com