fb
Logo agencia SEO Idital

Página de destino

Estamos, un día más, en el mejor diccionario SEO y de marketing digital, Idiwiki. Hoy vamos a aprender qué es una página de destino y gracias a un ejemplo podremos explicarlo mejor.

¿Qué es?

La página de destino es el lugar al que llegan los visitantes o usuarios tras hacer clic en una llamada a la acción de marketing, que podría ser un anuncio, una publicación en redes sociales, un banner o una campaña de marketing por e-mail.

Por lo general, suele ser una página que amplía la información que ya se ha indicado en el anuncio o publicación, para que el usuario pueda conocer más servicios o recopilar más información en relación con la búsqueda que ha realizado.

Este tipo de páginas tienen que ser llamativas y resultar atractivas para el consumidor, ya que podría ser la primera toma de contacto de este con la marca. Así pues, es importante que cumplan ciertos criterios de diseño, usabilidad y calidad de contenidos.

¿Para qué sirve?

Aunque una página de destino tenga muchas utilidades, su finalidad principal es aparecer cuando se ha realizado alguna búsqueda o tras el clic en un anuncio.  Dependiendo de las intenciones de marca, puede servir tanto para promocionar un servicio o producto, para vender, para invitar a los usuarios a que se registren o para informar sobre algo.

Ejemplos de página de destino

Si buscamos en Google: Idital, el primer resultado que aparece es nuestra página web, concretamente nuestra página de inicio. Si hacemos clic en ese primer resultado, nos redirigirá a la página de destino que nuestra empresa tiene en Google. Este es un ejemplo de una página de destino que es, a la vez, la homepage de una empresa.

Página de destino

Síguenos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: Responderle a la consulta realizada, así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios, nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.idital.com/política-de-privacidad/#privacidad