fb
Logo agencia SEO Idital

Marketing 360

Hola desde el mejor diccionario SEO y de marketing online. Como todos los días, vamos a aprender un nuevo término. Hoy es el turno de marketing 360.

¿Qué es?

El marketing 360 grados es el concepto de usar todas las herramientas necesarias en un proyecto digital.

Al hablar de marketing 360 nos referimos a un servicio total en el que se contrata la gestión íntegra de un negocio sin valorar independientemente los servicios. Es uno de los tipos de marketing más completos del mercado.

En este tipo de gestiones, llevadas a cabo por agencias de marketing, se contempla desde la identidad de marca hasta el proceso de venta, fidelización con los clientes…

Ventajas del Marketing 360

Al gestionar la comunicación completa de un negocio es mucho más fácil sentirse parte del proyecto y llevar a cabo esos servicios y acciones que necesita la marca. Los beneficios más importantes del marketing 360 son:

    1. Gestionar un proyecto íntegro facilita el poder llevar a cabo las acciones y decisiones que se prevén importantes para la marca.
    2. Al gestionar una agencia que se encarga de toda la gestión se centralizan todos los servicios.
    3. Control de los costes por parte del cliente.
    4. Focalizarse en el buyer persona del cliente de una manera dedicada.

Llevar a cabo una gestión 360 permite, tanto a la marca como a la agencia, libertad de trabajo y una conexión perfecta para valorar los resultados por encima de las acciones.

Ejemplo

Un ejemplo nos ayudará mejor a entender la importancia del marketing 360.

El mejor ejemplo que podemos dar es el que mejor conocemos, el de la agencia de posicionamiento SEO Idital. Desde la agencia, empleamos los puntos fuertes de todas las herramientas del marketing, para conseguir crear una estrategia total. Nos referimos a los elementos del posicionamiento SEO, al email marketing, anuncios en redes sociales, estrategias de contenidos, entre otros elementos. Así, conseguimos acercarnos a nuestro buyer persona, adaptando el mensaje. Y es que el empleo y combinación de todas y cada una de estas partes del marketing, nos permite explotar al máximo sus fortalezas, para conseguir crear la campaña más fuete posible
Marketing 360

Síguenos

¿Hablamos?


INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com
Información adicional: www.idital.com