Logo agencia SEO Idital

Display

Estamos una vez más en Idiwiki, el mejor diccionario SEO y de marketing digital. Hoy vamos a ver que es el término display.

¿Qué es?

El display es un tipo de anuncios promocionados online. Estos suelen ser, habitualmente, en formato banners y están formados por texto, imagen o algunas composiciones sencillas de vídeo.

Este tipo de anuncios se realizan en los buscadores como Google aunque también podemos encontrarlos en aplicaciones partner de estos para de esta manera ampliar la audiencia.

Cuando se hace una campaña de este tipo, se suele tratar de dar a conocer nuestra marca, productos para así conseguir nuevos clientes.

Ventajas del display

Cuando se lleva a cabo una estrategia de display marketing, lo que se está buscando es anunciar algún producto o servicio a la audiencia que tiene mayor probabilidad de contratarnos.

Algunos de los motivos por los que realizar publicidad display son:

    1. Alcanzar a nuestro público objetivo a corto plazo.
    2. Enseñar nuestros productos o servicios de una manera visual.
    3. Conseguir tráfico en nuestra página web.
    4. Aumentar las ventas rápidamente.
    5. Control de los costes publicitarios. 

Cuando se llevan a cabo acciones de display, obtendremos el mejor de los beneficios, el control estadístico. Y es que obtenemos datos medibles como el CTR, con el que sabremos si nuestros anuncios de display marketing han sido rentables.

Ejemplo

Usando un ejemplo podremos entender mejor este tipo de estrategia.

En la agencia de posicionamiento SEO Idital estamos en este momento trabajando la publicidad display. Estamos anunciando nuestro Ebook de SEO para conseguir empresas pequeñas y medianas, que quieran llevar a cabo una estrategia de posicionamiento SEO con la intención de alcanzar las primeras posiciones y conseguir nuevos clientes.

A estos posibles clientes llegamos gracias a anuncios promocionados por las redes sociales y por los buscadores. Os dejamos un ejemplo de los banners que podrían saliros.

Publicidad display

Síguenos

¿Hablamos?


INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com
Información adicional: www.idital.com