Logo agencia SEO Idital

Publicidad en buscadores

Un día nuevo y aquí nos encontramos, en Idiwiki, el mejor diccionario SEO y de marketing online. Como todos los días vamos a aprender un nuevo término, en este caso hablaremos de la publicidad en buscadores.

¿Qué es?

La publicidad en buscadores, o SEM (Search Engine Marketing), es una estrategia que consiste en promocionar tu página web en los buscadores de Google a través de anuncios promocionados.

Estos anuncios se colocan en las primeras posiciones del buscador para que, cuando los usuarios buscan sobre los productos o servicios que ofrecemos, puedan acceder a nuestra página web, conocernos y contratarnos.

Beneficios de la publicidad en buscadores

Tener una estrategia de anuncios en los buscadores es muy efectiva para darse a conocer y conseguir clientes. Algunos de sus beneficios son:

    1. Posicionarse en los primeros puestos para aquellas palabras clave que buscan los usuarios y qué ofrece nuestro negocio.
    2. Rapidez, conseguiremos tráfico hacia nuestra página web de manera casi inmediata de posibles compradores de nuestro público objetivo.
    3. Aumentaremos la notoriedad de nuestra marca, puesto que nuestro público nos conocerá al entrar en nuestra página web y ver a que nos dedicamos.
    4. Control de los costes, sabremos exactamente cuando invertimos en los anuncios y si nos sale rentable este tipo de estrategia de marketing.

Son muy numerosos los beneficios que se obtienen de una estrategia de publicidad en buscadores, pero debemos tener conocimientos para saber llevarla a cabo y que sea un éxito.

Ejemplo

No nos podemos olvidar del ejemplo, de esta manera podremos entender mejor los que es la publicidad en buscadores.

Desde nuestra agencia, Idital, llevamos a cabo una estrategia de SEM, puesto que tenemos dedicado un presupuesto mensual para anunciarnos en Google. Gracias a ello, cuando una empresa busca agencia de marketing para crear su página web o posicionamiento SEO, encontrará nuestro anuncio y, por lo tanto conocerá nuestra agencia. Con ello, podrá ponerse en contacto para tener una reunión para que tratemos juntos su proyecto online.

Publicidad en buscadores

Síguenos

¿Hablamos?


INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable: INTERTRAFOR S.L.
Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@idital.com
Información adicional: www.idital.com